El TOEFL es un examen que mide las habilidades necesarias para hablar, escuchar, leer y escribir dentro de un contexto académico.

Es aceptado por más de 8.500 instituciones en 130 países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos y Australia, así como todas las 100 mejores universidades del mundo. El TOEFL es administrado por la organización con sede en los Estados Unidos, el Education Testing Service, y por lo tanto se realiza en inglés americano. Es más probable que esta prueba sea favorecida por las instituciones estadounidenses.

Estructura del Examen Oral

En el examen TOEFL, usted responderá y se registran seis preguntas en un micrófono que luego serán enviadas a un grupo de seis examinadores.  Escritura: TOEFL requiere que usted complete dos tareas, la primera de las cuales será un ensayo de cinco párrafos entre 300-350 palabras. Para la segunda tarea, necesitará tomar notas de una sección de texto y un pasaje de conferencia sobre el mismo tema, y ​​usar sus notas para construir una respuesta de 150-225 palabras.  Leer:La prueba de lectura TOEFL está compuesta de entre tres y cinco secciones de lectura, para las que el candidato dispondrá de 20 minutos para completar cada una.  Cada sección proviene del contenido académico que sería probable encontrar en un salón de clases. Las respuestas a una serie de preguntas de opción múltiple serán el índice de comprensión de los textos. Escuchar: La prueba de audición TOEFL tiene entre 40-60 minutos de duración e implica escuchar fragmentos de conferencias universitarias o conversaciones en un campus universitario. Se le pedirá que tome notas mientras escucha para luego responder a una serie de preguntas de opción múltiple.

 Contenido del Examen