Somos profesores de inglés como lengua extranjera, equipados con las habilidades necesarias para que tu clase sea una experiencia estimulante y valiosa, culturalmente y académicamente. A lo largo de los últimos 10 años, hemos trabajado estrechamente con empresas líderes en sus campos, brindando servicios de capacitación en idiomas, traducción y capacitación cultural.

Misión

Convertirse en una compañía líder de enseñanza de idiomas que ofrece un entorno de aprendizaje de apoyo en el que nuestros estudiantes pueden mejorar significativa y eficientemente sus habilidades lingüísticas a través del contenido de clase personalizado utilizando la última tecnología educativa.

Nuestros Profesores

Maria Cognata
Maria nació y creció en Saint Louis, Missouri en los Estados Unidos. Mientras asistía a la Universidad de Saint Louis, pasó seis meses viviendo y estudiando en Madrid, España. Después de haber estudiado Relaciones Internacionales y Sociología, se interesó por aprender nuevos idiomas y conocer diferentes culturas. Se mudó a Chile en 2015 para mejorar su español y fomentar esta pasión por aprender y vivir nuevas experiencias. Maria recibió su certificado de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) de un instituto de capacitación internacional de TEFL y ha impartido clases de inglés desde su llegada a Chile hace más de dos años. Le gusta ayudar a sus estudiantes y verlos progresar y lograr sus objetivos en el idioma inglés. Asimismo, Maria trabaja la enseñanza del inglés a través del enfoque interactivo e individualizado que English Interactive propone, modelo el cual Maria cree que permite a sus estudiantes tener éxito tanto dentro como fuera del aula. Cuando no está en el aula, a Maria le gusta aprender y practicar su español chilensis, estar al aire libre haciendo trekking en las montañas o relajandose en la playa, leer y pasar tiempo con familiares y amigos en una deliciosa comida.

Andres Monteiro
Andrés es un profesor de Inglés de Buenos Aires. Nacido de madre brasileña y padre argentino y criado en diferentes países (Europa, Asia y América del Sur), debido a la profesión de su padre como un intérprete / traductor de la ONU. Como resultado, desarrolló un amor por las diferentes culturas y lenguas, que son su pasión ya que habla 4 en este momento (Inglés, español, portugués y alemán). Después de estudiar Turismo, Interpretación / Traducción (en Argentina y Brasil) y Administración de Empresas (en Suiza) decidió invertir su tiempo haciendo lo que más le gusta; a la enseñanza y a conocer gente. Con 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés como Lengua Extranjera en distintos países decidió probar la cultura chilena y ha estado disfrutando de este país desde febrero de 2015. Andrés es un amante de la naturaleza y disfruta del aire libre, y cuando no está enseñando le gusta surfear, tocar la guitarra y bailar.... ¡¡Asi es!!

Sarah Zoeller
Sarah nació en Chicago en los estados unidos. Asistió la universidad de Miami donde estudiaba administración de empresas y español. Después de graduarse, empezó a trabajar como profesora de ingles voluntaria en una escuela de lenguas en Miami, mientras completaba su certificación de TEFL. Se mudo a Chile para ensenar ingles y conocer el mundo. Sarah le encanta ensenar estudiantes de todos niveles y edades. Cree mucho en el uso de juegos, tecnología, y contenido multimedia en la clase con el fin de estimular conversación e interés en la clase. Además, enfoca mucho en la enseñanza y necesidades únicos de cada estudiante. Afuera de la clase, le gusta jugar futbol, correr, e ir de camping. También pasa mucho tiempo cocinando con amigos y leyendo libros no ficción.

Felipe Rodriguez
Felipe nació en Talca, 250 km al sur de Santiago, pero ha pasado la mayor parte de su vida adulta en la capital. Terminó su licenciatura en Letras Inglesas en la Universidad Católica en 2009, y obtuvo su título de Magister en Comunicación Social y Educación en la misma universidad en 2014. Ha enseñado inglés en diferentes instituciones desde que comenzó su carrera profesional en 2010, pero también se ha desempeñado en las áreas de marketing y comunicación corporativa. También ha participado en proyectos sociales, enseñando a niños y jóvenes sobre medios y crítica de cine. Felipe tiene un gran vínculo con la cultura y las artes y escribe activamente para un blog chileno dedicado al cine independiente. Le encanta incluir una gran variedad de temas en sus clases, como la literatura, actualidad, cine, con el propósito no solo de incentivar a los estudiantes a utilizar el inglés, sino que también a ser críticos y asertivos en un idioma extranjero. Felipe cree que encontrar temas con los que los estudiantes se puedan relacionar es un elemento crucial en el proceso de aprendizaje.

Tania Rusque
Tania nació y creció en Toronto, Canadá, con un paréntesis de 2 años en Lanciano, una ´piccola´ ciudad italiana. Siente enorme gratitud por el placer de vivir ahora en un país que no le exige resistir las agudas temperaturas de 30 grados bajo cero. tania final Sus estudios post-grado de la Universidad de New York, Masters en la Enseñanza de Ingles (TESOL), los aplica ahora a la modernización de los métodos tradicionales de enseñanza de idiomas con el propósito de incorporar las nuevas tecnologías que sin duda facilitan el proceso de aprendizaje. Su labor como Directora de English Interactive en Chile desde hace 3 años le permite trabajar con muchos estudiantes y profesores de ingles sobresalientes por su dedicación y esfuerzo. Además de fundar el estudio de English Interactive, ha tenido la oportunidad de enseñar en la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile, y CEPAL (Comisión Económica para América Latina). Antes de radicarse en Chile, vivió y enseñó en Toronto, New York, China y también Italia. Cuando no se encuentra en su oficina, Tania le dedica tiempo a las actividades al aire libre como las cabalgatas en la montaña. También le encanta la natación, la lectura y las comidas caseras con su familia y amigos.

Tim Dolinger
Tim Dolinger nació en Princeton, Nueva Jersey, pero ha establish viajando por toda su vida; cuando era joven, vivió en seis estados diferentes en los Estados Unidos antes de los 12 años. Tim estudió la Sociología en la Universidad de Saint Joseph en Filadelfia, así como a estudiar un año completo en Santiago, Chile, en la Universidad Alberto Hurtado. Fue durante este tiempo que se enamoró de Chile, y después de completar sus estudios, Tim decidió regresar al país que había llegado a amar. Tim ha estado trabajando y viajando por Chile durante más de un año. Comenzó a enseñar inglés en Puerto Varas, inicialmente solo como una forma de financiar sus viajes, pero después de enseñar por varios meses, Tim descubrió que el lenguaje es su pasión. Los objetivos actuales de Tim son enseñar de forma efectiva todo lo que sabe sobre el idioma inglés y aprender todo lo que pueda sobre la comunicación humana. Él está constantemente maravillado por la complejidad infinita de un sistema de sonidos y símbolos que todos damos por hecho, y Tim se asegura de utilizar esta pasión para clases informativas y estimulantes donde él y sus estudiantes exploran los aspectos técnicos del lenguaje, tales como la gramática, así como los aspectos pragmáticos del lenguaje.

Petya Miteva
Petya estudió Lingüística en Williams College, MA, EE. UU. Con un enfoque particular en fonética y fonología (la pronunciación de los sonidos). Su tesis de grado presentó una investigación original sobre la armonía vocal húngara. Ella fue tutora de japonés en la universidad y ha enseñado inglés en Bulgaria, Argentina y Chile. Sus puntos fuertes son el inglés comercial, la gramática compleja, TOEFL, IELTS y SAT prep. Apasionado por los idiomas en general, Petyaspeaks búlgaro, italiano, japonés y está aprendiendo alemán en este momento. Su otro interés incluye los viajes, el senderismo, la geografía, la filosofía, el espíritu empresarial, el marketing, la literatura, la cocina vegetariana, el ecologismo, el yoga y los gatos.